domingo, 30 de marzo de 2014
martes, 18 de febrero de 2014
héroes y antiheroes
DESEMPEÑO:
hace uso de aplicaciones multimedia para comparar y editar información sobre un tema determinado atravez de la manipulación de las herramientas de blog
ACTIVIDAD
1. realice la lectura publicada en el blog del docente
2. establezca las características de : héroe y antiheroe literal o ficticio real
3. seleccione un héroe o antiheroe con el cual usted se identifique publique una imagen y una pequeña biografía resaltando sus características o poderes
4. realice un fotomontage con el héroe que usted escogió haciendo uso de una imagen suya
BIOGRAFÍA:
IMAGEN EDITADA
hace uso de aplicaciones multimedia para comparar y editar información sobre un tema determinado atravez de la manipulación de las herramientas de blog
ACTIVIDAD
1. realice la lectura publicada en el blog del docente
2. establezca las características de : héroe y antiheroe literal o ficticio real
3. seleccione un héroe o antiheroe con el cual usted se identifique publique una imagen y una pequeña biografía resaltando sus características o poderes
4. realice un fotomontage con el héroe que usted escogió haciendo uso de una imagen suya
KRATOS
GOD OF WAR
BIOGRAFÍA:
God of War transcurre en una versión alternativa de la Antigua Grecia, donde existen seres mitológicos como los Dioses o los Titanes. Con la excepción de flashckas, Hay seis localizaciones a explorar, siendo reales el Mar Egeo o la ciudad de Atenas y ficticias el Desierto de las Almas Perdidas, el Templo de Pandora, el Inframundo y una pequeña escena en el Monte Olimpo.
El Mar Egeo es un escenario basado en un barco. Atenas es una ciudad en guerra asaltada por Ares, el Dios de la Guerra; tars la ciudad se encuentra el Desierto de las Almas Perdidas, un gran desierto con ruinas antiguas. Sin embargo, la mayoría del juego transcurre en el Templo de Pandora. El gigantesco templo, construido por el arquitecto Pathor Verdes III, está repleto de trampas y monstruos, además de contener tres secciones dedicadas al titan Atlas y a los Dioses hades y Poseidón. El Inframundo es un mar de sangre con pilares hechos de roca y huesos gigantes, donde las almas caen a la Laguna Estigia. La escena final en el Monte O Olimpo, es un templo en el cielo con una sala del trono del Dios de la Guerra.
las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los dioses de la mitología griega. El desarrollo gira en torno a la idea de la hibris (desmesura) de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino, y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en este caso la hibris de Kratos no sólo no es castigada, sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido.
miércoles, 12 de febrero de 2014
DESEMPEÑO:
argumenta y valora las publicaciones y actividades realizadas en la secciones anteriores teniendo en cuenta los criterios establecidos por la docente para optimizar el proceso de aprendizaje
1. ejercicio de pensamiento lateral 15 puntos
2. actualización de blog ( metas y desempeños gif animados, paginas y lista de enlaces) 30 puntos
3. enviar dirección 15 puntos
4. publicación google maps (exploración, categorias) 40 puntos
MI NOTA ES: 80
argumenta y valora las publicaciones y actividades realizadas en la secciones anteriores teniendo en cuenta los criterios establecidos por la docente para optimizar el proceso de aprendizaje
1. ejercicio de pensamiento lateral 15 puntos
2. actualización de blog ( metas y desempeños gif animados, paginas y lista de enlaces) 30 puntos
3. enviar dirección 15 puntos
4. publicación google maps (exploración, categorias) 40 puntos
MI NOTA ES: 80
martes, 4 de febrero de 2014
GOOGLE MAPS
DESEMPEÑO
reconoce atavez de la interacción el entorno básico de google maps
INTEGRANTES: jimmy romero ,michael sandoval adrian duarte
RUTA : bosa a estadio el campin
CATEGORÍAS: iglesias
salon del reino de los testigos de jehova cr 68 cll 62 sur barrio bosa la paz, bogota
data: url imagen

data: url imagen
iglesia nuestra señora del rosario cll 93 diagonal 50 sur barrio fatima, bogota
reconoce atavez de la interacción el entorno básico de google maps
INTEGRANTES: jimmy romero ,michael sandoval adrian duarte
RUTA : bosa a estadio el campin
CATEGORÍAS: iglesias
salon del reino de los testigos de jehova cr 68 cll 62 sur barrio bosa la paz, bogota
data: url imagen

data: url imagen
iglesia nuestra señora del rosario cll 93 diagonal 50 sur barrio fatima, bogota
miércoles, 29 de enero de 2014
GOOGLE MAPS
DESEMPEÑO
econoce aparte de la interaccion del entorno basico de google maps
¿que es google maps?
R // google maps es un servicio gratuito que ofrese google en el cual nos
Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones.
martes, 28 de enero de 2014
METAS Y DESEMPEÑOS 1 TRIMESTRE
METAS
-el computador es una herramienta que permite comunicar
el computador permite simular fenómenos procesos que pueden ser complejos de generar en habitantes reales
DESEMPEÑOS
-representa odgetos tridimensionales usando sistemas de para localizar o describir posición de odgetos y figuras
- diseños gráficos de modelos o espacios estableciendo su relación con el entorno físico
- crea presentaciones multimedia para sustentar el proceso,diseña y dibujo de un entorno fisico
-el computador es una herramienta que permite comunicar
el computador permite simular fenómenos procesos que pueden ser complejos de generar en habitantes reales
DESEMPEÑOS
-representa odgetos tridimensionales usando sistemas de para localizar o describir posición de odgetos y figuras
- diseños gráficos de modelos o espacios estableciendo su relación con el entorno físico
- crea presentaciones multimedia para sustentar el proceso,diseña y dibujo de un entorno fisico
jueves, 22 de agosto de 2013
metas y desempeños 3 trimestre
METAS DE COMPRENSIÓN
|
DESEMPEÑOS
|
Traza planes conjuntamente dentro de su proceso de aprendizaje para lograr un propósito.
El computador permite simular fenómenos o procesos que pueden ser complejos de generar en ambientes reales.
|
Busca y organiza información relacionada con la representación gráfica en ordenador para dibujo pictórico y planos técnicos.
Representa espacios u objetos de forma esquemática y pictórica.
Crea simulaciones de con movimiento basadas en principios matemáticos que explican su funcionamiento y funcionalidad.
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)