viernes, 12 de octubre de 2012

viernes 12 de octubre de 2012

Hoy me levante alas 9:00 de la mañana  cuando me levante tendi la cama , luego fui aliste ropa la cual fue un jean,una camisa,medias,zapatos y la ropa interior y me empece a bañar luego me vesti  y fui a desayunar  luego de desayunar termine de hacer la recuperacion de ingles y la termine mas omenos a las 1:00 de la tarde luego mi mama ya tenia preparado el almuerzo y me fui a almorzar luego de almorzar repose un ratico.

Despues e terminar de almorzar y de reposar fui a jugar en el nintendo dsi mario kart y me diverti mucho en ello hasta que mi mama me dijo que no siguiera jugando mas por que solo era una hora de juego ,fui a hecharme una siesta por lo menos por cuarenta y cinco minutos y cuando me desperte ya eran las cuatro de la tarde y segui con la tarea de ingles que termine alas cuatro y once luego mi mama medio permiso de ir a jugar con unos amigos del barrio y alas cinco y algo me entre ala casa  llego la noche y me dieron la comida fui y vi en el tv  la voz colombia y luego escobar y me acoste a dormir a las diez de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario