martes, 9 de octubre de 2012

martes 9 de octubre de 2012


Hoy me levante a las 9:00 de la mañana cuando me levante tendí la cama , luego fui aliste ropa la cual fue un jean, una camisa,medias,zapatos y la ropa interior y me empecé a bañar luego me vestí y fui a desayunar a las 1:00 de la tarde  mi mama ya tenía preparado el almuerzo y me fui a almorzar luego de almorzar.

Despues de terminar de almorzar y de reposar fui a jugar en el nintendo dsi mario kart y me diverti mucho en ello hasta que mi mama me dijo que no siguiera jugando mas por que solo era una hora de juego ,fui a hecharme una siesta por lo menos por cuarenta y cinco minutos y cuando me desperte ya eran las cuatro de la tarde.

 Mi mama me dio las onces luego mi papa nos llevo don de mi abuelito lo visitamos y compramos una pelota inflable grande con la que jugamos volleyboll hasta que mi hemana natalia la boto a una fabrica abandonada que no se podia entrar por que en ella habiA un dobermal muy bravo y por eso no la sacamos  luego fuimos a ver si estaba mi tia en la casa para visitarla y no estaba.


El abuelito dijo que fueramos donde un primo de el llamado tato el cual vivia en diana turbai y cuando llegamos a la casa de el estaba muy borracho duramos un momentico hay y fuimos a comer chicharron luego dejamos ami abuelito en la casa de el y nos fuimos en el carro para la casa y cuando llegamos guardamos el carro en el garaje y nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario