lunes, 8 de octubre de 2012

lune 8 de octubre de 2012


Hoy me levante a las 5:00 de la mañana y luego me toco volverme a dormir por que mi mama ma dijo que me habia levantado muy temprano y ella ya se iva a el trabajo luego me levante a laa 8:32 cuando me levante tendí la cama , luego fui aliste ropa la cual fue un jean, una camisa,medias,zapatos y la ropa interior y me empecé a bañar luego me vestí y fui a desayunar.

 luego de desayunar  a las 1:00 de la tarde  mi mama ya tenía preparado el almuerzo y me fui a almorzar luego de almorzar Despues de terminar de almorzar y de reposar fui a jugar en el nintendo dsi new mario bros y me diverti mucho en ello hasta que mi mama me dijo que no siguiera jugando mas por que solo era una hora de juego

fui a hecharme una siesta por lo menos por cuarenta y cinco minutos y cuando me desperte ya eran las cuatro de la tarde y segui con la tarea de ingles que termine alas cuatro y once luego mi mama medio permiso de ir a jugar con unos amigos del barrio y alas cinco y algo me entre ala casa llego la noche y me dieron la comida fui y vi en el tv la voz colombia y luego escobar y me acoste a dormir a las diez de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario