jueves, 11 de octubre de 2012

jueves 11 de octubre de 2012


Hoy me levante a las 8:10 de la mañana cuando me levante tendí la cama , luego fui aliste ropa la cual fue un jean, una camisa,medias,zapatos y la ropa interior y me empecé a bañar luego me vestí y fui a desayunar luego de desayunar termine de hacer oficio en la casa y lo termine más o menos a las 12:00 de la tarde luego mi mama ya tenía preparado el almuerzo y me fui a almorzar luego de almorzar Despues de terminar de almorzar y de reposar fui a jugar en el computador y tambien chatie  hasta que mi mama me dijo que no siguiera jugando mas por que solo era una hora de juego ,fui a hecharme una siesta por lo menos por cuarenta minutos y cuando me desperte ya eran las cuatro de la tarde y mi papa me regalo 1000 pésos para comprarme un helado o unas papas y me compre un huevo de dulce muy rico segui con la tarea de ingles que deje hasta sierto punto para terminarla el otro dia  luego mi mama medio permiso de ir a jugar con unos amigos del barrio y alas cinco y algo me entre ala casa llego la noche y me dieron la comida fui y vi en el tv la voz colombia y luego el capo en rcn  y me acoste a dormir a las diey treinta y cuatro de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario