miércoles, 10 de octubre de 2012

miercoles 10 de octubre de 2012


Hoy me levante a las nueve y cincuenta y cuatro de la mañana cuando me levante tendí la cama , luego fui aliste ropa la cual fue un jean, una camisa,medias,zapatos y la ropa interior y me empecé a bañar luego me vestí y fui a desayunar luego de desayunar empece a hacer la recuperación de ingles y la termine de estudiarla más o menos a las una de la tarde luego mi mama ya tenía preparado el almuerzo y me fui a almorzar luego de almorzar  y de reposar el almuerzo.

Fui a jugar con mis amigos de la cuadra y me diverti mucho en ello hasta que mi mama me dijo que no siguiera jugando mas por que solo era una hora de juego ,fui a hecharme una siesta por lo menos por cuarenta y cinco minutos y cuando me desperte ya eran las cuatro de la tarde y segui otro ratico con la tarea de ingles que termine de estudiarla  alas cuatro y cuarenta luego le insisti a mi mama que si me daba permiso de volver a ir a jugar con mis amigos mi mama medio permiso de ir a jugar con unos amigos del barrio y alas cinco y algo me entre ala casa llego la noche y me dieron la comida fui y vi en el tv la voz colombia y  me acoste a dormir a las nueve y quince de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario